Tras la victoria en Paraná y la clasificación a la final de la Primera Nacional, Diego Flores expresó su felicidad por obtener el boleto para el duelo decisivo por el primer ascenso a la Liga Profesional

“Alcanzamos el primer objetivo, falta el más importante; vamos a estar recontra enfocados. Es otra etapa”, dijo el entrenador, que logró una racha de 12 victorias en los últimos 13 partidos. “No pasa normalmente”, indicó. 

El DT del “Santo”, asimismo, aseguró que el equipo está preparado para enfrentar a cualquiera de los contendientes de la zona “B”. “No tenemos preferencia. Tenemos tres partidos en los que todos coincidimos que no es lo mismo llegar mal que bien. Hay que llegar obteniendo buenos resultados. No tenemos la obligación de ganarlos, pero vamos a hacer un buen trabajo”, señaló. “Sabíamos que era un club que arrastraba muchos años de frustración. Nos hicimos cargo de eso y dimos vuelta esa energía. Ahora vamos por el gran objetivo”, sentenció Flores, que ya piensa en la final.